- Saco canguro con cremallera para colocar sobre un portabebés, con cordón de ajuste antiarrugas
- Nivel de calidez 4: para climas extremadamente fríos
- Relleno de plumón natural – certificado RDS
- Paneles laterales elásticos con cremallera para un ajuste flexible
- Corte de línea larga
- Acogedor forro de terciopelo en toda la prenda y bolsillos interiores
- Capucha con ribete de piel sintética desmontable
- Puños fruncidos
- Portabebés se vende por separado
Una de nuestras opciones más cálidas para llevar al bebé. Nuestro Abrigo de Plumón 3 en 1 de Premamá Khaki está relleno de plumón natural con certificado RDS de origen ético y forrado con un acogedor terciopelo. ¡Está garantizado para mantenerte a ti y a tu peque calientes este invierno!.
Para el embarazo
Unos ingeniosos paneles elásticos con cremallera en los laterales se abren a medida que crece tu barriga. De este modo, se garantiza un ajuste favorecedor hasta los nueve meses. Y un cinturón opcional a juego ciñe la cintura imperio, resaltando tu punto más delgado en cada etapa.
Para el porteo
Una vez que nace el bebé, un panel adicional se cierra con cremallera en la parte delantera para formar un acogedor saco canguro, que se cierra con cremallera sobre el portabebés o el fular. El panel está forrado de suave terciopelo y un práctico cordón de seguridad evita las corrientes de aire, manteniendo al bebé calentito y cómodo en su interior.
Para siempre
Diseñado para durar, llevarás este abrigo durante años, ¡incluso aguantará durante varios embarazos! Tanto si estás embarazada, como si llevas al bebé o persigues a los más pequeños por el parque, este abrigo siempre te cubrirá las espaldas.
Seraphine – Ropa premamá a la moda durante y después del embarazo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.