- 4 prendas de premamá esenciales para mezclar y combinar
- Un vestidito negro de premamá
- Una falda negra de premamá
- Un chaleco blanco de premamá
- Unas mallas negras de premamá
El conjunto de ropa de trabajo premamá de Seraphine es el arma secreta de las madres trabajadoras. 4 prendas esenciales en los clásicos colores blanco y negro, diseñadas para combinar con prendas clave de tu colección de ropa de trabajo premamá.
El vestido es lo último en moda de premamá. Se ha confeccionado con suave punto elástico y su clásica silueta ajustada se adapta a tus curvas para ofrecerte un ajuste favorecedor en cada etapa. El sencillo largo midi lo hace perfecto para combinarlo con americanas para ir a la oficina.
La falda está confeccionada en cómodo Ponte di Roma y es perfecta para combinarla con blusas y americanas. La cintura flexible se puede llevar por debajo o sobre el vientre, lo que te resulte más cómodo.
El chaleco es lo último en ropa de trabajo de premamá. Se ha confeccionado con suave punto de bambú, tiene un tacto fantástico sobre la piel y es perfecto para llevarlo con prendas de trabajo básicas.
Las mallas están confeccionadas con Ponte di Roma de alta calidad para darte un acabado cómodo y 100 % opaco. Con un cómodo corte de talle alto y una suave banda de punto en la parte delantera, puedes combinarlas con blusas largas o túnicas para conseguir conjuntos sencillos para la oficina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.